lunes, 5 de abril de 2010

Fiesta!! Cap. 7

Ya habian pasado tres días desde el beso y no sabia nada de Camila, habia estado llamandole a la casa de Sofi, pero nada o no estaba, se estaba bañando o cualquier pretexto tonto.  

Ya me habia cansado de estarla buscando, pero un dia sono el telefono y fui deprisa a responder estaba muy nervioso solo de pensar que podria ser Camila, pero para mi sorpresa era Kassandra, mi dia no podia empeorar.

-Hola!- conteste de mala gana

-Ho0la!!!!- pero al parecer ella estaba muy entusiasmada de hablarme

-Qué quieres?- le respondi hostilmente 

-Tranquilo!, solo queria invitarte a mi fiesta de cumpleaños, es este fin de semana-

-Aaa!!-

-Espero puedas ir y tambien quiero pedirte si no quieres ser mi pareja en la fiesta-

-mmm..., no lo se-

-Por favor, nunca te he pedido algo-  La verdad es que efectivamente nunca me habia pedido algo, siempre supe que le gustaba.

-Ok!- 

-Que bien!, entonces tienes que llevar traje y tu camisa debe ser de color morado, por que el vestido que usare sera de ese color-

-Ok, entonces nos veremos el sabado-

-Sip, bye!!!-

-Adios-

Después de eso colgue el telefono,  no sabia que era lo que habia hecho, iba a ir a la fiesta de la chava que estaba obsesionada conmigo y para empeorar el asunto, iba a ser su pareja, que era lo que estaba pasando por mi cabeza, era un estupido.


POV Camila

Ya habian pasado tres días y todavia no podia hablar con él, el modo en el que habia salido del lago habia sido muy penoso y todavia no lo superaba; pero con ese beso todo en mi mente y mis sentimientos se habian aclarado, estaba segura de que era él el que me importaba en estos momentos y el que empezaba a tener mi corazón. 

Eran las dos de la tarde y sono el telefono, trate de contestar para saber si era Nick y citarlo en el parque para hablar con él , pero no era Nick, solo pude notar mala cara en Sofi, como si hubiera llamado alguien que le cae mal. Sofi colgo el telefono y le pregunte:

-Quien era?-

-Quien crees?-

-mmm... no lo se-

-Era tu amiga Kassandra-

-Y que queria?-

-Invitarnos a su fiesta de cumpleaños-

-aaa!!-le conteste en tono aburrido-Y vamos a ir?-

-Sii!!!, se que es mala onda, pero sus fiestas estan muy padres-

-Ok, y cuando es su fiesta?-

-Este sabado-

-esta bien, solo por que dices que estan padres-

-Bien!!!, me gusta tu actitud - y comenzamos a reir las dos


Llego el "gran día", la fiesta de Kassandra, era, por lo que veia, una de las fiestas mas esperadas entre todas las personas. Al entrar al salon, todo estaba con decoracion de color morado con negro y habia muchas luces, estaba todo muy obscuro, que casi no se veian los rostros de las personas. A los 30 minutos de haber llegado a la fiesta, se anuncio que Kassandra iba a salir, todos comenzaron a dar gritos y aplaudieron con mucha fuerza.

No podia creer lo que estaba viendo, era Nick, el Nick del que me estaba enamorando, era la pareja de Kassandra, no podia aguntar ver esa escena; pero eso no era lo peor, al ser presentados, Kassandra le dio un beso, y él le correspondio el beso, y con todo eso comenzaron los rumores de que ya eran novios, eso me destrozo el corazon, no podia creerlo, habia sido una estupida, creyendo que yo le gustaba y que en verdad le interesaba.

Estuve a punto de irme del lugar, pero pense que no debia darle importancia a ese suceso ya que Nick y yo no eramos novios, asi que no tenia por que causarme daño, asi que cuando comenzo la fiesta comence a bailar. 

Cuando decidi descansar un poco, me sente en la mesa donde estabamos, Sofi estaba bailando con Erick, asi que  estaba solo viendo bailar a toda la gente, despues de un momento de estar observandolos a todos llego un chico muy apuesto, era alto de tez blanca con unos ojos azules que podian matar a cualquiera de tan hermosos que eran, y me invito a bailar, yo no lo dude ni tantito ya que estaba dispuesta a disfrutar de esa fiesta.

Comenzamos a bailar y pude notar la cara que puso Nick, pero no me importo, asi que le comence a hacer la platica al chico lindo.

-Y como te llamas?-

-Thomas y tu?-

-Camila-

-Que lindo nombre, igual que tu- cuando dijo eso me sonroje 

-Gracias, y de donde eres?-

-De Londres, solo que vine a visitar a mis primos-

-Genial!!!, yo igual viene a visitar a mi prima, solo que no soy de Londres- y comenzamos a reirnos 

-Oye, no quieres salir a platicar mas?, es que aqui casi no te escucho-

-Si claro!!! me encantaria- 

Salimos, y comenzamos a platicar de nuestras vidas, nuestros gustos y lo mejor de todo, es que nos gustaba el mismo tipo de musica, y era la musica Electronica y adorabamos a Daft Punk, era el chavo de mis sueños, nos gustaba lo mismo, pero lamentablemente, comenzaba a enamorarme de Nick, asi que a Thomas solo lo podia ver como un amigo.Todo comenzo a pasar tan rapido, mis labios comenzaron a acercarse peligrosamente a los suyos, despues pude sentirlos y eran tan suaves que no los podia dejar de besar, al momento de separarnos de ese beso tan angelical, me di cuenta de que alguien no observaba...


---------------

Espero y les guste el capitulo, yo creo que ha sido de los mejores, no creen?!! xD

tambien les quiero pedir una disculpa por publicar hasta ahorita, pero es que en verdad no saben, todo en mi vida es un relajo, pero espero que ahora si pueda publicar mas seguido, me encanta esto de escribir, talves no sea buena, pero me gusta y creo que no lo hago tan mal o si?!! jejejeje .Otra cosa, les tengo una sorpresa y espero que les guste, estoy por empezar otro blog, sobre algo, que yo creo que les gustaria que les pasara, en verdad creo que les va a gustar, pronto les estare diciendo mas sobre el nuevo blog y tambien voy a hacer un concurso, para que colaboren conmigo en el nuevo blog .bno chicas, entonces les estare dando mas datos proximamente y espero disfruten el capitulo 


"¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas es el mundo"

frase del libro Cazadores de Sombras, muy bno se los recomiendo

3 comentarios:

  1. hola!!!!!

    me encanto el cap

    espero publiques pronto

    y yo pienzo que escribes super bien

    bueno ps te cuidas

    bye..!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Awwww sii estaa liindo el capp!!
    hahaahha liindaa histooriaa!
    mee pasaree mas seguiidoo!

    biieee bieee!

    ResponderEliminar
  3. hola
    keria ver si podias
    recomendar mi blog
    es:
    http://otrahistoriadebellayedward.blogspot.com/
    y tambien decirte ke ma facsina tu blog!!
    lo revso todo los dias
    biie

    sigue asi

    ResponderEliminar