miércoles, 20 de enero de 2010

Chocolate!!! Cap. 2

En ese momento no podia creer lo que mis ojos veian, era en verdad un chavo o solo un producto de mi imaginacion.....

Era posible que existiera una persona tan perfecta?!!- era lo que me repetia en la mente al ver a ese chavo tan perfecto que se iba acercando cada ves más a nosotros.

-Hola Nick!!- lo saludo Erick

-Hola hermano!!- le contesto el chavo guapo a Erick

-Hola Sofi- tambien saludo a mi prima, no podia creer que le hablara

-Hola Nick, mira te presento a mi prima Camila, ella viene de Nueva Jersey-

-Hola Camila- me dijo, dandome la mano y un beso en la mejilla

-Hola- le conteste con un poco timida

Paso el tiempo, ellos se ponian de acuerdo en que hacer ese día, yo lo unico que hacia era mirar a Nick, era tan guapo que no sabia que hacia en ese mundo, parecia un angel,no podia creerlo él tambien me veia en momentos solo que al notar de que lo veia desviaba su mirada.Y despues de estar admirandolo todos se voltearon para verme y lo unico que pude hacer fue sacudir la cabeza, para despertar de mi fantasia
-Y entonces a donde quieres ir?- me preguntó Sofi, y yo la mire confundia ya que no sabia de que estaban hablando y me volvio a preguntar
-A donde quieres ir al cine o a conocer un poco?-

-Creo que estaria bien si me llevan a conocer un poco mas de Quebec- le dije

Les parecio una idea maravillosa, ya que a Sofi y a Erick no les importaba a donde fueramos, ellos con tal de estar juntos cualquier lugar era bueno, despues de estar un rato de estar caminando nos separamos de Sofi y Erick y asi fue como puede hablar con Nick.

- Y entonces conoces muchos lugares por aqui??-

- Pues algo, ya que no tiene mucho que me mude a Quebec

- Aaa, y desde hace cuanto conoces a Erick?-

- Pues tiene un año que me mude, asi que pues un año- despues de decir eso rio, su sonrisa era tan hermosa que hacia que se iluminara más el día.

- Y tienes novio?- me pregunto, y lo unico que pude hacer fue decirle que no y ponerme un poco triste y el al ver mi cambio de humor tan drastico me dijo

- Te molesto que te preguntara eso?-

- No, es solo que recorde a un tarado-

- En verdad lo siento,no era mi intencio, perdon!!- me

- No te preocupes- le dije

- Que puedo hacer para que te sientas mejor?- me pregunto

- mmm, que tal si me compras un helado- le dije riendo

- OK, pero de que lo quieres?-

- mmm!!, Chocolate!!!-

-Enserio?!!, es mi favorito-

-El mio tambien- y nos empezamos a reir los dos

Despues de comprar los helados, nos fuimos a sentar a unas bancas que estaban en un parque. Nos comimos el helado, y platicamos más, nos empezabamos a conocer, pero de pronto se escucho una voz un poco aguda que llamaba a Nick y lo unico que vi fue a Nick que ponia los ojos en blanco cuando escucho que lo llamaban.

-Quien es?- le pregunte un poco confundida y el me contesto....



----------------------------------------------------------


Gracias por unirse a mi blog, porfa comentes, diganme si le falta algo a la historia
que le puedo mejorar porfa comenten
bno me voy
xau besos

1 comentario:

  1. hola, acabo de encontrar tu blog y me parecio muy bonita la historia, me gusto la chica y la pareja de nick y ella! asi que seguire viniendo para ver sus aventuras! jajaja!
    espero que puedas pasar por mi bloy y dejarme tu opinion! suerte, besos, bye :)

    ResponderEliminar